Nicolás Maduro adopta un gato que fue rescatado de la calle | Schnauzi.com
logo-trans1

Nicolás Maduro adopta un gato que fue rescatado de la calle

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha adoptado a un gato callejero durante un acto de “Misión Nevado”, un proyecto que tiene como fin rescatar a las mascotas que se encuentran viviendo en la calle para poder darles una vida digna. El gato que adoptó Nicolás Maduro fue rescatado de la calle hace unos días.

El acto tuvo que lugar el pasado 12 de enero en el Parque Los Caobos, de Caracas (Venezuela), trató de sensibilizar a la población para ayudar a los animales. Fue una jornada de encuentro para todos los amantes de los animales, muchos de ellos han adoptado animales que vivían en la calle.

Durante la celebración la gente ha podido hacer consultas veterinarias, además se han puesto 930 vacunas contra la rabia a decenas de animales y desparasitado a más de 1.000 perros y gatos.

Cerca de 600 funcionarios y un total de 50 veterinarios estuvieron atendiendo a las mascotas desde primera hora de la mañana. Se estima que unos 300 animales han sido adoptados. Nicolás Maduro acudió en compañía de su perro Yuco al encuentro del Misión Nevado.

nicolas-maduro-con-su-perro-yaco

nicolas-maduro-adopta-gato

mision-nevado-nicolas-maduro

celebracion-mision-nevado

nicolas-maduro-mision-nevado

nicolas-maduro-primera-jornada-mision-nevado

presidente-de-venezuela-mision-nevado

Dar amor, quien da amor recibe el doble del amor que da“, comentó Maduro mientras hablaba con una mujer que había rescatado a un gato de la calle.

Nicolás Maduro afirmó que van a construir centros de atención veterinaria por todo el país, explicó que en breve serán construídos los seis primeros. Animó a los veterinarios a crear una red de apoyo para ayudar a los animales, “para entregar amor, todo el que entrega amor lo cultiva en sí mismo y lo multiplica por dentro”, añadió Maduro.

En el siguiente vídeo se puede ver el lanzamiento del proyecto “Misión Nevado”:

Gracias a Modaira usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: