Nicky, el perro del K9 que sobrevivió a un ataque con machete y logró detener al delincuente | Schnauzi.com
logo-trans1

Nicky, el perro del K9 que sobrevivió a un ataque con machete y logró detener al delincuente

Un perro del K9 sobrevivió a un ataque con machete cuando trataba de detener a un sospechoso. Ahora el can se recupera de las graves heridas.

Agentes de policía de Las Vegas respondieron la llamada que alertaba de alguien que había estado disparando dentro de una casa y posteriormente se habían escuchado gritos de socorro.

Nicky perro k9 atacado con machete

Los negociadores trataron de convencer al sospechoso para que saliera de la casa pero tras 12 horas de negociación no se conseguía nada. Finalmente decidieron enviar a Nicky, un perro del K9, para asaltar la casa pero no previnieron que el sospechoso estaba armado con un machete.

Cuando el delincuente vio al perro lo atacó con el machete pero lejos de rendirse el agente canino siguió atacando al delincuente mordiéndolo y logrando reducirlo hasta que sus compañeros policías lo esposaron.

A pesar de haber sido apuñalado en la cabeza varias veces no se escuchó ni un gemido por parte del animal. Minutos después el perro era trasladado a un centro veterinario para ser atendido de las heridas y hoy en día se recupera satisfactoriamente pese a la gravedad.

Perro k9 sobrevive ataque machete

Delincuente ataca con machete perro k9

(Vía)

2 respuestas

  1. romy 9 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: