Nickles, un perro escuálido al que alguien dejó la cara desfigurada tras dispararle sin piedad | Schnauzi.com
logo-trans1

Nickles, un perro escuálido al que alguien dejó la cara desfigurada tras dispararle sin piedad

El caso de Nickles es el del típico perro que es un auténtico luchador que se aferra a la vida hasta el último momento. Alguien lo abandonó en una situación lamentable tras dispararle en la cara.

Randy Grim, fundador de la organización de rescate animal “Stray Rescue of St. Louis“, explicó que el caso de Nickles es el peor que ha visto desde que comenzó a ayudar a perros callejeros.

nickles perro recibio disparo cabeza

El perro había sido torturado, estaba completamente demacrado y había recibido un disparo en la cabeza lo que le había producido una desfiguración.

Según explicó Grim, cuando vio al perro no pudo contener las lágrimas.

El viernes un buen samaritano se puso en contacto con la organización de Grim y pedía ayuda para un perro que había encontrado al lado de un edificio.

Grim se desplazó hasta la zona y al llegar se quedó de lo más sorprendido al ver el daño intencionado que le habían causado al animal.

No solo el perro estaba muerto de hambre la mitad de su boca había sido desfigurada después de ser disparado con un arma de fuego.

Nickles perro dispararon en cara

perro desnutrido disparado cabeza

Nickles perro sobrevivio disparo cabeza

El perro fue trasladado a un veterinario y ahora lucha por su vida.

“Le dije que lo amo”. “Yo estaré con él hasta el final [Nickles], hasta que estés bien. Los amo a todos pero este me llena de tristeza y ha llegado al centro de mi corazón”.

El perro fue encontrado en la intersección de Sullivan con Jefferson. Si alguien tiene algún tipo de información, por favor ponerse en contacto con el siguiente número: 314-771-6121.

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.