Nautalia Viajes y el empresario Simón Casas ganan la gestión de la plaza de toros de Las Ventas | Schnauzi.com
logo-trans1

Nautalia Viajes y el empresario Simón Casas ganan la gestión de la plaza de toros de Las Ventas

Nautalia Viajes y el empresario Simón Casas se han convertido en los gestores de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid durante los próximos cuatro años.

La oferta del empresario francés superó a la oferta de Taurodelta y Global Gudea, de esta forma Simón Casas y Nautalia Viajes han conseguido destronar a Taurodelta, quien llevaba 10 años haciéndose cargo de la plaza de Las Ventas.

nautalia-viajes-plaza-de-toros-las-ventas-madrid

Casas y Nautalia Viajes ofrecieron 2.800.000 euros, 700.000 más del canon estipulado por la Comunidad de Madrid. Además habrá un 10% de rebajas en los abonos y localidades de las ferias de San Isidro y Otoño y el resto de temporada.

Por otro lado, en lo que respecta al apartado de fomento, difusión y publicidad de la Tauromaquia la oferta fue muchísimo más alta (2.879.000 euros por los 650.000 de Taurodelta) y, precisamente, en este punto del pliego es donde más se ha hecho hincapié gracias a Nautalia Viajes, el socio de Casas por esta carrera empresarial y con amplia experiencia en el sector del turismo.

Son muchas las personas que a través de las redes sociales han mostrado su descontento con Nautalia Viajes (@nautaliaviajes) y animan a hacer un boicot a la empresa de turismo.

nautalia-viajes-y-simon-casas-plaza-de-toros-madrid

El francés Simón Casas (i); el director general de Nautalia, Rafael García Garrido (c), y el torero Curro Vázquez (d).

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: