Nandi, el rinoceronte huérfano que estaba comiendo arena debido al hambre, reconoce a la perfección a la mujer que lo salvó | Schnauzi.com
logo-trans1

Nandi, el rinoceronte huérfano que estaba comiendo arena debido al hambre, reconoce a la perfección a la mujer que lo salvó

Cuando Nandi llegó a las instalaciones del “The Rhino Orphanage” era todo lo que un rinoceronte no debía ser: solo, asustado, traumatizado y enfermo.

La madre de Nandi había sido cruelmente asesinada hace unos días y cuando el pequeño rinoceronte fue descubierto estaba comiendo arena debido al hambre que tenía.

rinoceronte-nandi

Su situación podía haber llegado a ser fatal si no hubiera sido rescatado ya que a la edad de dos meses, todavía tendría que estar tomando leche cada varias horas.

Cuando rinocerontes como Nandi son encontrados en esta situación se les suele suministrar cáscaras de psyllium en su comida para tratar de sacar la arena de sus intestinos.

Afortunadamente en el caso de Nandi esta técnica ha dado sus frutos y poco a poco la cantidad de arena que queda en sus intestinos está disminuyendo.

Los cuidadores del refugio también suelen utilizar lubricante en los ojos para tratar de mantenerlos húmedos. Y en caso de que tengan heridas de bala o cortes, mientras se les opera se les suele alimentar para tratar de tenerlos distraídos.

refugio-rinocerontes-africa

rinoceronte-reconoce-mujer-salvo

Poco a poco el rinoceronte se ha ido recuperando y su salud mejora a pasos agigantados. En tan sólo dos semanas, el animal reconoce a la perfección a una de las personas que lo salvó.

Sabe que estos humanos están ahí para ayudarlo y nos deja momentos maravillosos como los del siguiente vídeo.

Desde el refugio harán todo lo que esté a su alcance para asegurarse de que Nandi crece para ser fuerte y saludable, salvaje, libre y lo más importante: seguro.

mujer-cuida-rinoceronte-huerfano

rinoceronte-huerfano-2-semanas

mujer-cuida-a-diario-rinoceronte-huerfano

nandi-rinoceronte-huerfano

mujer-cuida-rinoceronte-rescatado

The-Rhino-Orphanage

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.