logo-trans1


Nada detendría al equipo de rescate para salvar a este perro

Una turista estaba paseando por una zona cercana a un río de Los Ángeles (California) cuando vio a un perro de grandes dimensiones atrapado en el agua. El perro estaba herido y vagaba sólo por el río, viendo su estado se podía apreciar que necesitaba ayuda urgente.

La mujer no dudó en llamar a la gente de “Hope For Paws” para pedir ayuda para el perro, al parecer se trataba de un mastín.

rescate Tinkerbell hope for paws

Cuando el equipo de rescate llegó, se encontraron con un perro miedoso y muy huidizo ante la gente.

En un primer momento hizo un intento por escapar pero tras un rato se dio por venido y se rindió ante Eldad Hagar, uno de los rescatadores de Hope For Paws.

Una multitud de gente se agolpó en la zona para ver el rescate. Tras ganarse su confianza, lograron meterlo en una jaula y trasladarlo hasta las instalaciones de la organización para ser tratado.

El perro estaba deshidratado y tenía una pata rota. Tras comprobar si tenía microchip llegó la sorpresa al enterarse que el perro se llamaba “Tinkerbell”, tiene 10 años de edad y llevaba perdido desde el mes de junio cuando se asustó durante unos fuegos artificiales y salió corriendo.

Tinkerbell recorrió unos 30 kilómetros desde el punto en el que se escapó. Afortunadamente tras curarse de las heridas se reunió de nuevo con su familia y ahora está de nuevo en su hogar.

Tinkerbell hope for paws

perro Tinkerbell

Tinkerbell

perro deshidratado pata rota rescatado

eldad hagar Tinkerbell

salvan perro herido rio

Tinkerbell perro los angeles

perro rescatado microchip vuelve con familia

perro rescatado rio los angeles feliz

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.