Nacho Vidal: ''No hay perros asesinos, hay personas que no saben ser personas'' | Schnauzi.com
logo-trans1

Nacho Vidal: ”No hay perros asesinos, hay personas que no saben ser personas”

Nacho Vidal: ''No hay perros asesinos, hay personas que no saben ser personas''

Nacho Vidal agradece en un vídeo con sus perros la labor de Tarracosbull, una asociación de protección y defensa animal. En sus inicios, hace unos 15 años, Tarracosbull se dedicaban a salvar y rehabilitar perros de razas consideradas peligrosos y encontrarles una familia. Como dicen ellos, es una labor muy bonita pero a la vez muy dura, un trabajo constante que puede echártelo por tierra cualquiera muy rápido y por esta razón crearon un equipo especial de adopciones. Éste se dedicaba a valorar los adoptantes y a buscarle el perro que mejor encajaba con sus características.

Después de varios años se dieron cuenta de que salvaban todo tipo de animales, desde perros y gatos, hasta caballos y alguna cabra, pasando por pajaros y ayudas en varias urgencias. Por eso decidieron crear un nuevo proyecto y dar otro enfoque a la asociación.

Actualmente están centrando sus esfuerzos en una brigada de acción Tarracosbull, llamada Brigada de Control Animal Tarracosbull, (BCAT) desde la que tienen la intención de poder actuar en varios municipios de diferentes modos: campañas de concienciación, denuncias, creación de eventos, cursos, seminarios, etc… De esta manera no solo ayudarán a perros, sino que quieren conseguir que su lucha se vea compensada en diferentes campos de ayuda animal.

Puedes seguir a Tarracosbull por su canal de Facebook o en su web oficial. Este es el vídeo que grabó Nacho Vidal en su casa y con sus perros para agradecer la labor que están haciendo estas personas.


 

8 respuestas

  1. doctor popo 3 años ago
  2. luci 3 años ago
  3. doctor popo 3 años ago
  4. me encantan los animales 3 años ago
  5. Andrés 3 años ago
  6. Nuria Nieto Santiago 3 años ago
  7. Joaquin 3 años ago
  8. Clara 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: