Muñeca, una viejita de 18 años medio ciega se aferra a la primera persona que conoce en un refugio y transforma su vida | Schnauzi.com
logo-trans1

Muñeca, una viejita de 18 años medio ciega se aferra a la primera persona que conoce en un refugio y transforma su vida

Con 18 años de edad esta perra llamada “Muñeca” fue abandonada por su familia en un refugio. Después de pasar toda una vida junto a ellos.

Imaginaros la sensación de una perra viejita tras pasar toda su vida con una misma familia y ser dejada en mitad del refugio. Desconectada de todo aquello que conocía en su vida.

historia-perra-muneca

Tal vez por eso, quizás Muñeca se aferró a la primera persona que vio en el refugio “Baldwin Park Animal Care Center”, ubicado en la ciudad de Los Ángeles (California).

Muñeca había perdido a su familia, su casa de toda la vida y además su visión, ya que la edad no perdona y está medio ciega.

Cuando una conocida voluntaria del refugio se puso delante de Muñeca, la perrita enseguida detectó que Elaine Seamans tenía buen corazón y rápidamente se abrió a ella. Eso cambiaría su vida.

El fotógrafo John Hwang estaba por el refugio en ese momento y pudo capturar algunas fotos de Muñeca para su proyecto con LA Skid Row.

perra-muneca

muneca-perra-18-anos-abandonada-refugio-cambia-vida

ayudan-muneca-perra-18-anos-abandonada-refugio

Son muchas las imágenes que John hace de perros que son rechazados y llegan a los refugios pero las fotos de Muñeca conquistaron a cientos de personas en las redes sociales.

Fue tal el éxito de las fotografías que Muñeca llegó hasta los oídos de la gente de la “Frosted Faces Foundation” y se interesaron por ella.

Fue trasladada a las instalaciones de la FFF y revisada por un veterinario. A partir de aquí, Muñeca pasará a un programa de adopción para buscarle una familia digna que le de un verdadero hogar.

Una respuesta

  1. Cristina 1 mes ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: