Multas de 15.025 euros para los que maten perros en Extremadura | Schnauzi.com
logo-trans1

Multas de 15.025 euros para los que maten animales en Extremadura

La vida de un animal no tiene precio pero para todos aquellos que tengan la osadía de provocar la muerte de un animal en Extremadura serán sancionados con una buena multa.

Según la Ley 5/2002, del 23 de mayo, de Protección de los Animales de la Comunidad Autónoma de Extremadura que rige los actos delictivos contra los animales, se establece una multa de 15.025 euros para los que puedan producir la muerte de un animal.

15000 euros de multa por matar animal

Las autoridades animan a la gente a que denuncien cualquier caso de maltrato animal del que tengan conocimiento ya que es la única forma que tienen las autoridades de poder actuar.

Si eres testigo de algún caso de maltrato, tortura o envenenamiento de animales puedes acudir a la comisaría de policía más cercana e interponer la correspondiente denuncia.”No deben preocuparse porque son absolutamente anónimas y además nos ayudarían a hacer nuestro trabajo”, comentó un portavoz de la Policía Local.

ANIMAMOS A TODA LA GENTE QUE TENGA CONOCIMIENTO DE ALGÚN CASO DE MALTRATO ANIMAL QUE DENUNCIE LOS HECHOS. SU MOLESTIA Y TOMARSE EL TIEMPO PARA ACUDIR A PONER LA DENUNCIA PUEDE SALVAR LA VIDA DE ALGÚN ANIMAL.

2 respuestas

  1. Leonor Lucero 1 año ago
  2. Leonor Lucero 1 año ago

Añadir comentario

error: