Después de una dura batalla legal esta mujer anuncia que su mejor amigo, un alligator llamado "Rambo", pasará la Navidad en casa | Schnauzi.com
logo-trans1

Después de una dura batalla legal esta mujer anuncia que su mejor amigo, un alligator llamado “Rambo”, pasará la Navidad en casa

 
 

Una mujer de Lakeland (Florida) ha recibido con gran felicidad la noticia de que podrá vivir con su animal favorito, un alligator llamado “Rambo”.

Mary Thorn ha llegado a un acuerdo que le permite mantener a su réptil, de casi 2 metros de largo, como mascota en su casa.

mujer-podra-vivir-con-alligator

“Rambo” se ha convertido en toda una celebridad en la zona después de haber estado más de 11 años viviendo junto a la mujer.

El alligator estaba a punto de ser desalojado debido a las reglas estatales pero tras una dura batalla legal la mujer podrá quedarse con el reptil con una serie de condiciones.

Han sido muchas las veces que la mujer ha organizado eventos en los que los niños tocaban al alligator pero a partir de ahora Rambo no podrá ser mostrado en público.

Pese a ello la mujer está encantada y muy agradecida de poder pasar la Navidad con su mejor amigo.

Mary-Thorn-alligator-rambo

Mary-Thorn-besa-alligator

mujer-vive-con-alligator

mujer-vive-con-cocodrilo

Vídeo:

2 respuestas

  1. BBBMENDES 12 meses ago
  2. BBBMENDES 12 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: