Gran indignación después de que una mujer utilizara un pato para agredir a un hombre que grababa para denunciar la suelta de patos de la Fiesta Mayor de Roses | Schnauzi.com
logo-trans1

Gran indignación después de que una mujer utilizara un pato para agredir a un hombre que grababa para denunciar la suelta de patos de la Fiesta Mayor de Roses

 
 

mujer-maltrata-pato-fiesta-roses

Durante la suelta de patos de la Fiesta Mayor de Rosas (Girona) ha causado gran indignación la actuación de una joven que utilizó un pato para agredir a un hombre que grababa.

Un hombre estaba grabado a modo de denuncia la famosa suelta de patos y parece que a una de las jóvenes no le gustó y tras agarrar a uno de los patos golpeó al cámara.

La acción de esta mujer ha causado la indignación de miles de personas y ya se han creado iniciativas para pedir al Ayuntamiento de Rosas que retire esta “fiesta” popular.

maltrato-patos-roses

Los patos sufren daños psíquicos ya que cuando la gente los intenta capturar, tras ser lanzados al agua desde los barcos, se produce en ellos un estado de ansiedad y miedo.

7 respuestas

  1. Romy 2 años ago
  2. gorgi 2 años ago
  3. Isabel 2 años ago
  4. Mathias 2 años ago
  5. mmafighter 2 años ago
  6. sysita 2 años ago
  7. AmmSf 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: