logo-trans1


[FELICIDADES]: Una mujer tiene el honor de que su perro cumpla 20 años de edad

La familia de este perro dachshund miniatura llamado “Wheezy” ha realizado una fiesta hace unos días para celebrar que cumplió 20 años de edad.

Familiares y amigos acudieron a la casa en la que vive el perro, ubicada en una zona al este de Texas (EE.UU.) y todo fue alegría y recuerdos. Sin duda es una felicidad tremenda poder estar con tu amado perro tantos años.

perro cumple 20 anos

Algunas personas piensan que es una locura hacer fiestas a un perro“. “Pero es más que eso para mi familia y para mi“, explicaba Pattie McClung, familiar de “Wheezy”.

El perro perteneció a la madre de McClung, que falleció hace seis años.

La última cosa que mi madre me dijo fue: Por favor promete que cuidarás bien de mi pequeña Wheezy“. “Yo le dije: Mamá no tienes porque preocuparte. Cuidaré lo mejor que pueda de este pequeño perro.”. “Y desde entonces lo he intentando todos los días“, comentó McClung.

Hace muchos años, después de que “Wheezy” fuera rescatad en un criadero de perros, encontró un hogar amoroso para siempre con la madre de McClurg, ,después de que su dueño original ya no pudiera cuidar de él.

perro celebra 20 cumpleanos

fiesta cumpleanos perro 20 anos

Desde ese momento y hasta el día de hoy, la pequeña dachshund sólo ha recibido amor.

Durante la fiesta todos los perros iban con sombrero y cada vez que sonaba la puerta, Wheezy iba corriendo hacia ella.

No podía faltar un pastel de cumpleaños hecho a base de salchichas y comida para perros con oleadas de vainilla, uno de los favoritos del cumpleañero.

Sin duda McClurg ha cumplido con creces el deseo de su madre muerta y este perro está llevando una gran vida llena de aprecio y cariño.

mujer celebra 20 cumpleanos perro

Fotos: Pattie Story McClung

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.