Una mujer se tatúa en el pecho las patas de su perro y toma una drástica decisión por las críticas recibidas | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer se tatúa en el pecho las patas de su perro y toma una drástica decisión por las críticas recibidas

 
 

Adele quería tener un recuerdo permanente de su perro Max, que tiene 8 años de edad, para cuando suceda lo inevitable ya que la esperanza de vida de esa raza son ocho años.

Así que la estudiante obtuvo una huella gigante para tatuar en cada pecho, de unos veinte centímetros de ancho y siete de alto. Luego, Adele apareció en un estudio de tatuajes de Leicester (Reino Unido) con unos bocetos de huella que había sacado de Internet, junto con una huella gigante de su perro Max.

una mujer se tatua las patas de su perro en los pechos

Después de una hora de perfeccionamiento el artista tenía preparado el tatuaje y la estudiante se sintió muy feliz de entregar los 100 euros.

Cuando la joven fue a la universidad de Portsmouth todos notaron sus tatuajes y la gente estaba encantada pero su euforia sólo duró un año ya que luego la gente comenzó a hacer comentarios negativos.

Comenzaron a llamar “Tetas patas” y todo se volvió en contra de ella. “Incluso si estaban levemente expuestos y alguien se daba cuenta me estremecía y quería que me tragara la tierra“, explicaba la joven.

Adele decidió cambiar por completo su estilo para tapar los tatuajes. “Odiaba mis pechos y lo que me había hecho a mi mismo. Comencé a usar camisetas de cuello alto, incluso en verano. Estaba sudando aunque fuera solo para poder taparlos“, recuerda la joven.

La joven explica que hasta su vida amorosa se ha visto afectada por el tatuaje con las huellas, diciendo que la confianza en si misma ha sido destrozada por ellas.

Adele comenzó a recibir tratamiento de láser para tratar de eliminar los tatuajes. Estaba comprensiblemente emocionada.

mujer se tatua patas perro en el pecho

tatuaje patas perro en sus pechos

No puedo esperar para eliminar las huellas“, comentaba.

El proceso durará unos 18 meses y le supondrá un coste de 1.000 euros pero como bien explica merecerá la pena si eso significa que puede ser feliz con su propia piel.

Sin duda estamos ante una triste historia en la que una mujer se ha visto obligada a actuar de una forma por el abuso y comentarios de gente sin escrúpulos.

(Vía)

3 respuestas

  1. Nadie 2 semanas ago
  2. Patri 2 semanas ago
  3. carmela licciardello 2 días ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: