Una mujer sin hogar camina 5 kilómetros durante un día de lluvia para llevar a un perro abandonado hasta un lugar seguro | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer sin hogar camina 5 kilómetros durante un día de lluvia para llevar a un perro abandonado hasta un lugar seguro

 
 

Una mujer sin hogar que se encontró a un perro corriendo suelto por un parque durante un día de lluvia, caminó durante 5 kilómetros para llevar al animal hasta un refugio de animales. Allí, al menos, estaría seguro y no tendría que deambular solo por las calles en plena noche.

Cuando Lisa Snyder vio a Joey corriendo solo por un parque de San Pedro (California) no se lo pensó dos veces y decidió salir en su ayuda.

perro-abandonado-con-nota

El perro tenía collar y parecía que había sido abandonado por sus antiguos dueños ya que llevaba una nota que ponía: “Mi nombre es Joey. Estoy buscando una casa. Por favor cuiden de mí!”. Según Lisa el perro podría haber sido dejado atado a un poste del parque.

Lisa es una gran amante de los animales por lo que trató de ganarse la confianza del perro y ayudarlo. “Estaba asustado. Me mordió. Estaba gruñiendo y trataba de alejarse de la gente. Estaba asustado”, comentó Lisa.

Tras ganarse la confianza del perro, la mujer empezó a preguntar a toda la gente que pasaba por el parque. “¿Quieres un perro?”. Por supuesto nadie se quiso hacer cargo del perro. “¿Qué voy a hacer?”, se preguntó la mujer.

Lisa decidió ir andando hasta el refugio de animales más cercano al lugar donde se suele quedar.

Desafortunadamente Lisa está viviendo en una furgoneta con sus tres gatos rescatados de la calle. Los gatos no se llevan bien con los perros por lo que no se lo podía quedar.

Lisa-Snyder

mujer-sin-hogar-ayuda-perro-abandonado

A pesar de que el día estaba muy mal, la mujer decidió caminar durante 5 kilómetros para llevar al perro al “Harbor Animal Care Center”.

El perro tenía microchip y cuando el personal del refugio lo escaneó localizó a los antiguos propietarios del animal. Tras llamarlos y comentarles la situación del perro les dijeron que tenían 10 días para ir a recogerlo sino sería dado en adopción.

Sin duda la ayuda desinteresada de Lisa cambió por completo la situación de este animal indefenso recién abandonado.

Una respuesta

  1. maxi 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: