Una mujer se reúne con su perro dado por muerto durante el incendio en el refugio de perros de Manchester | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer se reúne con su perro dado por muerto durante el incendio en el refugio de perros de Manchester

 
 

Hace unos días un incendio arrasaba parte del refugio para perros “Manchester and Cheshire Dogs’ Home” y unos 50 animales morían. Afortunadamente la ayuda ciudadana no se hizo esperar y en menos de 24 horas se logró reunir más de 1 millón de euros. Una mujer pensó que su perro había muerto durante el incendio pero uno de los trabajadores pudo sacarlo sano y salvo del refugio.

Como consecuencia del incendio del refugio de Manchester, un joven de 15 años de edad ha sido detenido. Las autoridades desconocen los motivos del adolescente para provocar el fuego en las instalaciones.

Dawn Bradbury estaba segura de que había perdido a Leo, su querido perro de dos años de edad. El perro había salido de su casa y fue llevado al refugio, donde estaba esperando a que su familiar lo fuera a recoger. Pero fue entonces cuando el pirómano adolescente quemó el refugio de perros haciendo que Dawn se temiera lo peor.

Manchester-and-Cheshire-Dogs-Home

mujer-encuentra-perro-perdido-refugio-manchester

mujer-se-reune-con-perro-refugio-incendio-manchester

“He estado despierta toda la noche y no he dormido”. “Pasé toda la noche en el refugio tratando de localizarlo. Fue horrible. Tengo cuatro hijos aquí y ellos están llorando y gritando”. “Me quedé allí toda la noche, rezando para que estuvieran bien y preguntando a los guardias y a la policía. Al final me tuve que ir a casa porque estaba convencida de que había muerto. Me enteré que estaba en el bloque 5 que era donde se había iniciado el fuego”, comentó Dawn.

Jason Dyer y su sobrino Dean Rostock escucharon a los perros aullar pidiendo ayuda, rápidamente decidieron saltar sobre una cerca y tirar una puerta dándole patadas para poder rescatar a los perros. Juntos llegaron hasta donde estaban unos 20 perros y los sacaron sanos y salvos.

“Queríamos salvar a la mayor cantidad de perros posible”, añadieron los jóvenes. Se lograron salvar unos 150 perros que han sido realojados a otro refugio cercano.

hombres-rescatan-perros-refugio-manchester

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: