Una mujer salvó a Belle, un perro al que dispararon y arrastraron con un coche | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer salvó a Belle, un perro al que dispararon y arrastraron con un coche

 
 

Una mujer conducía su coche por una zona rural de Easley (Carolina del Sur) cuando se dio cuenta de la presencia de algo pequeño que caminaba por un camino. Se acercó un poco y vio que se trataba de un perro.

Julie Jones Horton, que ayuda a los perros del Condado de Greenville, paró su coche y se bajó. El perro se cayó en una zanja al lado de la carretera y la miró. Pudo ver como el animal sangraba por la boca.

mujer-salva-perro-dispararon-y-atropellaron

Horton volvió hasta el coche para coger una manta y envolver al perro pero cuando volvió el perro se había ido.

Pensé, ‘si entra en el bosque estará sangrando toda la noche’ “. “Tengo que ayudarla“.

La mujer estuvo persiguiendo al perro durante varios kilómetros cuando otros conductores se fijaron en ella. Se detuvieron para ayudar y el perro saltó en el vehículo de la otra mujer.

Horton aprovechó y la cogió para trasladarla a un veterinario cercano. El perro fue bautizado con el nombre de “Belle” y al parecer lo habían atropellado y luego disparado. Según explicó el veterinario era probable que el perro también hubiera sido arrastrado con un coche.

Pudo haber sido arrastrada intencionadamente porque el daño sólo lo tiene en la parte trasera“. “Tenía también viejas heridas. Parecía que no era la primera vez“, explicó el veterinario.

Entre Horton y la otra mujer que se detuvo a ayudar pagaron los 1.000 dólares que costó el coste veterinario.

Según explicó Horton la ayuda de Facebook para salvar al perro fue fundamental ya que se han recibido donaciones para seguir pagando sus tratamientos. Belle tiene un padre adoptivo pero Horton explica que todas las donaciones serán muy bien recibidas.

mujer-salva-perro-arrastrado-con-coche

Julie-Jones-Horton

perro-belle-arrastrado-con-coche

belle-perro-arrastrado-con-coche-abandonado

Todos los que quieran realizar algún tipo de donación se pueden poner en contacto con la clínica veterinaria “Magnolia Veterinarian Hospital” o enviando dinero a vía PayPal a jjones07@bellsouth.net.

2 respuestas

  1. BBBMENDES 2 años ago
  2. romy 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: