Una mujer salva la vida de un cachorro atropellado que querían sacrificar debido a sus lesiones y logra recaudar el dinero para pagar su tratamiento | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer salva la vida de un cachorro atropellado que querían sacrificar debido a sus lesiones y logra recaudar el dinero para pagar su tratamiento

“Podi” es un cachorro de Podenco que fue atropellado hace unas semanas y llevado a una perrera en la que iba a ser sacrificado debido a sus graves heridas. Una mujer decidió ayudarlo y le salvó la vida logrando recaudar el dinero necesario, ahora poco a poco Podi se está recuperando de sus graves lesiones.

Podi fue atropellado en Aldaya (Valencia) y recogido por la Policía Local. Tras una primera valoración los agentes decidieron trasladar al cachorro a una clínica veterinaria de la zona.

podi-cachorro-podenco-atropellado

Posteriormente el can iba a ser trasladado a la perrera donde su destino sería el sacrificio.

La sorpresa es que dicha clínica, no sólo no atendió al animal en condiciones (ni curas, ni siquiera el sexo acertó… Ni una radiografía por si a parte de fractura tenia reventado bazo o vete a saber…) sino que llamo a la perrera donde el final de este pequeñin era SU SACRIFICIO. Eso es lo q le esperaba a este cachorrete de apenas 6 meses!!!!. Es vergonzosa su actuación…“, explica Sandra, mujer que decidió ayudar al pequeño Podi.

Me informaron y enseguida fuimos a sacarlo. Se llevó a mi clínica veterinaria, Clínica Criado, donde fue atendido correctamente“.

Según ha explicado Sandra a schnauzi.com, el cachorro tenía una fractura de cubito y radio oblicua desplazada y luxación coxofemoral (fractura pata delantera y cadera desplazada). El animal tenía muchísimo dolor y no dejaba ni que lo tocaran.

Lo sedamos y pusimos vía para administrarle medicación. Tenía infección y mucha inflamación en la pata. Ahora está con tratamiento antibiótico, antiinflamatorio y analgésicos. Come y hace sus cositas pero lo tengo que posicionar porque no puede levantarse. Ahora en breve lo operamos…“, nos explicó Sandra.

Sandra lleva varios años ayudando a los animales y tiene muchísimas dificultades para sacarlos adelante ya que no recibe ningún tipo de ayudas y el coste de los tratamientos es muy caro. A pesar de todo y de las deudas debido a ayudar a los perros, cuando se enteró del caso de “Podi” decidió ayudarlo y sacarlo de la perrera para que no lo sacrificaran.

Sandra nos contó vía email que estaba desesperada ya que necesitaba ayuda urgente para costear el tratamiento y los días de hospitalización del cachorro.

podenco-podi

mujer-salva-vida-perro-atropellado-valencia

mujer-ayuda-perro-atropellado-valencia

mujer-salva-vida-perro-atropellado

clinica-criado

clinica-veterinaria-criado

perro-podi-operado-con-exito

podi-perro-valencia

mujer-salva-perro-atropellado-valencia

La operación del cachorro junto con los días de hospitalización y medicación necesaria tuvo un coste cercano a los 900 Euros. El empeño de Sandra y la ayuda de muchas personas interesadas por Podi ha hecho que se pueda reunir el dinero para las operaciones del perro.

Es tan dulce y mimoso… No puedo llegar a entender tanta crueldad… Su destino incierto antes, ahora os aseguramos que se hará todo lo posible para que tenga Una buena vida!!!!. Se lo merece!!!! Y le queda muchísimo por delante. Ayúdale a que pueda seguir…“, nos comentaba Sandra hace varias semanas.

perro-atropellado-puzol-valencia

perro-atropellado-valencia

perro-podi-se-recupera

historia-perro-podi

podi-perro-atropellado

7 respuestas

  1. JORGE 3 años ago
  2. Romy 3 años ago
  3. sandra puzol 3 años ago
    • Atica 3 años ago
  4. Maria José 3 años ago
  5. Miki 3 años ago
  6. MARINA PES NAVARRA 2 años ago

Añadir comentario

error: