Mientras todos miraban y el guardia de seguridad impedía el paso, una mujer salta a las vías del tren para salvar a un perro | Schnauzi.com
logo-trans1

Mientras todos miraban y el guardia de seguridad impedía el paso, una mujer salta a las vías del tren para salvar a un perro

 
 

El perro apareció en mitad de las vías del tren de una estación de metro en Lima (Perú).

En cuanto la gente se dio cuenta de la presencia del perro comenzaron a intentar atraerlo para sacarlo de las vías, pero no era tarea fácil.

mujer-salta-vias-metro-lima-salvar-perro

El guardia de seguridad de la estación de metro impedía que la gente bajara a las vías. Era cuestión de minutos para que el tren llegara y si no sacaban al perro de allí moriría.

Mientras todos miraban, una mujer decidió saltar a la vía sin importarle la sanción económica. Quería sacar al perro de allí.

Rodrigo Fernández, vocero del metro, calificó la acción como “irresponsable”, además de atentar contra las medidas de seguridad. “Es cierto fue valiente pero no deja de ser irresponsable porque puso en riesgo su vida”.

Asimismo, Rodrigo manifestó que no hubo un problema de comunicación, ante las quejas de la gente al considerar que el personal que estaba en la zona no hizo nada para ayudar al animal, ya que dicha persona estaba acatando el protocolo e informando a las estaciones sobre la presencia del perro.

video-mujer-rescata-perro-via-tren-lima

Si el agente toma la decisión de bajar sin la autorización y ocurre un accidente estaríamos hablando de un tema mayor”, mencionó.

 

Posted by Vivir Con Perros on Domingo, 21 de junio de 2015

9 respuestas

  1. Francisca 3 años ago
  2. Silvia 3 años ago
  3. Elizabeth 3 años ago
  4. Sabrina 3 años ago
  5. Gloria R. 3 años ago
    • Vero G 3 años ago
  6. Romy 2 años ago
  7. Gorgi 2 años ago
  8. Glowis 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: