Una mujer salta al agua para salvar la vida de un perro | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer salta al agua para salvar la vida de un perro

Una mujer salta al agua para salvar la vida de un perro

La policía de San Diego (EEUU) se vio obligada a pedir ayuda a expertos para lograr capturar a un perro callejero que vagaba sólo cerca de un muelle. Durante el intento de acercarse al animal una mujer, perteneciente al equipo de rescate, tuvo que saltar al agua para salvar la vida del perro.

Melissa Prettyman y Jennifer Jordan llegaron al lugar para intentar acercarse al asustado perro. El perro saltó al agua y la corriente lo empezó a meter mar adentro. Un surfista intentó ayudar al asustado perro intentando subirlo a su tabla, pero el can se resistió y trató de morderlo.

perrito perdido se reune con familia

perrito vuelve con familia

Prettyman sabía que el tiempo se acababa por lo que saltó al agua y nadó detrás del perro. El can intentó morder a la mujer pero esta pudo controlar al atemorizado perro y logró cogerlo de forma segura llevándola de nuevo a la orilla.

El perro fue trasladado a un refugio y le comunicaron a su familia que el can se encontraba bien. La familia no se daba creído la noticia y no pudieron evitar llorar de alegría ya que el perro había desaparecido hacía tres días y no esperaban volver a verlo. Fueron a buscar al perro y dieron las gracias, especialmente al interés de Prettyman por hacer todo lo posible por salvar al can. Cuando le preguntaron a Prettyman por el rescate, muy humildemente dijo que era parte de su trabajo.

A continuación podéis ver el vídeo del momento en el que el perro se reunió con su familia:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: