Una mujer vuelve a ver a su perro perdido hace 9 años | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer vuelve a ver a su perro perdido hace 9 años

Después de 9 largos años lo último que esperaba esta mujer era volver a reunirse con su perro pero, por increíble que parezca, su pequeño ha vuelto a casa.

“Gigi” desapareció de la casa en la que vivía en California en agosto del año 2007. Todo el mundo sospechaba que el perro se había escapado.

perro-perdido-hace-9-anos-aparece

Sally Butters, dueña de “Gigi”, se quedó completamente derrumbada cuando se enteró de la noticia y rápidamente se apresuró a empapelar todo el vecindario con folletos del perro desaparecido. Pero pese a los esfuerzos, todo fue en vano.

Increíblemente hace una semana, una señora encontraba a un perro todo sucio y lo llevaba al veterinario.

Además de la suciedad, el perro tenía una infección en el oído y el pelo lo tenía tan enmarañado que su cola estaba pegada a una de las patas traseras.

El personal del “Citrus Heights Pet Hospital”, que atendió al animal, aseguró que el perro llevaría años viviendo en la calle. Una de las funcionarios explicó que era el perro más tierno del mundo.

La sorpresa llegó cuando al escanear si tenía microchip se descubrió la información de contacto de la señora Butters. Rápidamente se programó una cita.

A la mujer se le salían las lágrimas cuando volvió a reencontrarse con su querido perro. “Llegó a casa justo a tiempo para su próximo cumpleaños y Navidad“. “Es el mejor regalo que podría haber pedido“.

Sin duda es una historia realmente milagrosa que da mucha esperanza y ánimo a todas aquellas personas que han perdido a su querido perro.

citrus-heights-pet-hospital

mujer-reencuentro-perro-perdido-hace-9-anos

 

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: