Una mujer reprocha en Facebook el comportamiento de la dueña de un perro por dejarlo dentro del coche soportando altísimas temperaturas | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer reprocha en Facebook el comportamiento de la dueña de un perro por dejarlo dentro del coche soportando altísimas temperaturas

 
 

mujer-denuncia-en-facebook-duena-dejo-perro-dentro-coche-sol

Una mujer decidió reprochar en Facebook el comportamiento de la dueña de un perro que dejó al animal dentro de un coche soportando altísimas temperaturas.

Adrienne LaFrance y su perro Otis son grandísimos amigos. Ella y su esposo lo adoptaron cuando tenía dos años de edad y fueron a verlo en un refugio de Albuquerque (Nuevo México). Sus antiguos dueños lo habían abandonado.

LaFrance es una gran amante de los animales por eso cuando vio a un perro encerrado en un coche que estaba al sol soportando altas temperaturas decidió actuar.

“Había un perro mirando por el cristal de la puerta. Estaba jadeando”, comentó LaFrance.

Rápidamente la mujer fue al interior de una tienda y le explicó el caso a un trabajador y este llamó a la policía.

“Me hubiera gustado haber roto las ventanas”, comentó.

La mujer comenzó a tomar fotos del perro y del BMW en el que estaba encerrado.

Justo en ese momento salió la dueña del perro y le pregunto que hacía fotografiando su coche. “Dejar a su perro dentro del coche es un comportamiento inapropiado”, le comentó.

Cuando LaFrance llegó a su casa decidió denunciar en Facebook el comportamiento de la mujer y publicó las fotos diciendo: “Acabo de tener una agradable conversación con una mujer que dejó a su perro dentro de un coche a 90 grados porque tenía que comprar alimentos”.

“Tenía la esperanza de que alguien que supiera le reprendiera su comportamiento y que le dijera algo”.

Más de 200 personas comentaron la irresponsable forma de actuar de esta mujer dejando a su perro dentro del coche.

2 respuestas

  1. Fer 2 años ago
    • viky.. 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: