INDIGNANTE Y VERGONZOSO: Una mujer que ahogó a cinco cachorros condenada a tres meses de cárcel que no cumplirá | Schnauzi.com
logo-trans1

INDIGNANTE Y VERGONZOSO: Una mujer que ahogó a cinco cachorros condenada a tres meses de cárcel que no cumplirá

 
 

Hace unos meses una mujer de Ponteareas (Pontevedra) agarró a cinco cachorros que había parido su perra y los introdujo en agua hasta acabar con sus vidas. Hace unos días salía la sentencia que condenaba a la mujer.

Alicia N. T. P., una mujer de Ponteareas y sin ningún tipo de aprecio hacia la vida de unos animales, agarró a cinco cachorros recién nacidos y los metió dentro de un barreño de agua. En menos de cinco minutos había acabado con sus vidas.

La jueza del Juzgado nº 2 de Ponteareas condenó a la mujer a 3 meses de cárcel. Haciendo cuentas 18 días de cárcel por asesinato. Al ser condenada a 3 meses esta asesina de perros no entrará en la cárcel ya que la pena es menor a 2 años.

mujer ahoga a cinco cachorros ponteareas

Desde schnauzi.com queremos luchas contra este tipo de injusticias y maltratos hacia los animales que quedan impunes debido

Firmar petición de Change.org para apoyar el “Endurecimiento de las condenas de cárcel para los maltratadores de animales“: Firmar petición.

4 respuestas

  1. JORGE 3 años ago
  2. Alex 3 años ago
  3. Romy 3 años ago
  4. Luis 11 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: