Una mujer pide a un policía que dispare al perro que está destrozando su coche y se niega a hacerlo | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer pide a un policía que dispare al perro que está destrozando su coche y se niega a hacerlo

 
 

Este fue el momento en el que una mujer encontró a un perro destrozando su coche. Ni la presencia de la policía parecía importarle.

Jessica Dilallo no daba crédito a lo que estaba viendo cuando encontró al perro destrozando su coche delante de su propiedad.

perro destroza coche mujer delante policia

Parece que el perro vio algo que le llamó la atención en el coche y comenzó a cebarse con la parte de la defensa delantera. En cuestión de minutos el perro destroza la carrocería y la deja literalmente hecha añicos.

La mujer se puso en contacto con el Departamento de Policía de Dalton y explicó la situación. En unos minutos el agente Matthew Locke se desplazaba hasta la zona.

La mujer pidió al agente que hiciera algo por detener al perro, incluso que le disparara o lanzara una piedra pero Locke se negó.

El agente dijo a la mujer que el perro no estaba siendo agresivo con ningún humano por lo que no dispararía. La mujer compartió su indignación con el agente diciendo que no hizo nada por evitar que el perro destruyera su coche.

Bruce Frazier, del Departamento de Policía de Dalton, dice que el perro iba detrás de dos gatos que se escondían debajo del capó.

El agente decidió no separar al perro del coche para evitar que lo atacara y verse en la obligación de dispararle.

pit bull destroza coche mujer

mujer dalton pide policia dispare pit bull destroza coche

Jessica no quería mostrar su cara ante las cámaras porque dice que desde que ocurrieron los hechos y publicó el vídeo en Facebook y se hizo viral ha recibido amenazas de muerte.

Soy como la persona más odiada en este momento porque dije que quería dispararle al perro, pero todavía lo mantengo“.

La mujer explicó que quería que la policía disparara o usara un dispositivo de aturdimiento en el perro porque tenía miedo de lastimar a alguien u otro animal.

Matthew Locke, policía de Dalton, respalda la decisión de no disparar ni usar un dispositivo de aturdimiento porque dice que el perro no era agresivo con las personas, solo con la propiedad.

Si podemos atrapar al perro, tal vez podamos identificar al dueño y ella puede buscar la restitución de esa manera para reparar su automóvil“, dijo Locke. “Si tan solo le quitamos el perro, le rociamos con pimienta o lo testamos, puede volverse contra nosotros y entonces nos veríamos obligados a matarlo porque estaría atacando a uno de nosotros“.

Justo cuando finaliza el vídeo de 4 minutos y 35 segundos, se puede ver a un oficial de control de animales con un poste de captura improvisado acercándose al perro.

VÍDEO:

Finalmente, después de unos 15 o 40 minutos de esperar para que otro policía apareciera con una herramienta para capturar al perro lograron capturarlo sin ningún problema.

El perro fue trasladado a un refugio y más tarde su dueño lo recogió. El dueño acordó pagarle unos 500 euros para la reparación del coche.

Una respuesta

  1. qUÉ 3 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: