Una mujer pide en su testamento que sacrifiquen a su perro y lo entierren junto a ella | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer pide en su testamento que sacrifiquen a su perro y lo entierren junto a ella

 
 

La última voluntad de una mujer ha desatado el debate después de que pidiera en su testamento que sacrifiquen a su perro y lo entierren junto a ella.

Connie Lay murió hace unas semanas en su casa de Aurora (Indiana) y la sorpresa ha llegado cuando al comprobar sus últimas voluntades Connie escribió que quería que “Bela”, su querida Pastor alemán, fuera sacrificada y cremada para que sus cenizas estuvieran junto a las de ella.

El caso se ha hecho viral en las redes sociales y han sido muchos los que han criticado la decisión de la mujer. Con el hashtag #SaveBella pretendieron difundir el caso y lograr parar el sacrificio del perro.

perra bela

Según el abogado de Connie Lay, una opción alternativa era enviar a Bella al “Best Friends Animal Society “, en Utah (EE.UU.), el mayor santuario de animales del país y en el que no sacrifican a los animales. Pero el abogado ha explicado que esta opción no es viable económicamente. Pero hasta que se decida que hacer con Bela, la perra está segura.

Actualmente Bela está siendo cuidada por “PAWS” en el Condado de Dearborn. De acuerdo con los voluntarios, la perra está muy bien entrenada, es inteligente, dulce y se merece un hogar. Pero el abogado insiste en que no es la última voluntad de su dueño.

Los voluntarios dicen que varios de ellos se han ofrecido para adoptar a Bela pero Denmore dice que es el perro de Lay y debe de ser sacrificado para cumplir sus últimos deseos.

“Simplemente es algo que no está bien. Todo animal, persona, cualquier ser vivo tiene derecho a vivir su vida y no que alguien acabe con ellos por creer que es la opción correcta para ellos”, comentó Derrick Embleton.

El abogado Denmore dice que el propietario de Bela dejó un registro de la conducta agresiva del perro, pero los que han estado con el perro han asegurado que no es un perro peligroso.

Hasta el momento Bela no ha sido sacrificada. Estaremos muy pendientes para saber que ocurre con el pero y si alguien consigue adoptarlo.

12 respuestas

  1. Laura 3 años ago
    • jose luis 3 años ago
  2. mierdanegra 3 años ago
  3. JORGE 3 años ago
  4. maria 3 años ago
  5. Adriana 3 años ago
  6. Mexana 3 años ago
  7. julia 3 años ago
  8. Luis 3 años ago
  9. Nacho 3 años ago
  10. MAYTE 3 años ago
  11. Mexana 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: