Mujer pide ayuda para recuperar a sus tres carlinos robados en Cádiz | Schnauzi.com
logo-trans1

Mujer pide ayuda para recuperar a sus tres carlinos robados en Cádiz

Tras el mediático caso de la desaparición de Danko, nos ha llegado otro caso que no ha sido tan mediático pero que necesita y merece la misma ayuda.

Se trata de una mujer de Cádiz a la que le han robado sus tres perros de raza carlino.

roban tres perros carlinos cadiz

Los perros fueron robados el pasado 13 de enero en Pago del Humo (Cádiz). Se trata de Dylan, un macho con una cadena, Ohana, una hembra de 4 meses de edad y Jara, una carlino de color beige que no llevaba collar. Los tres perros tienen chip.

Por favor si alguien los ha visto o sabe de quien pueda tenerlos que llame al 673336279 o al 682914685. Estoy desesperada buscándolos. Muchas gracias“, explicaba Ana, dueña de los tres perritos desaparecidos.

Mis perros también me los robaron, llevan desde enero desaparecidos por favor compartir la imagen, no se está difundiendo lo suficiente, ayudarme por favor yo también estoy desesperada. Me alegro mucho por ella chica y su perrito yo también necesito ayuda a que me compartáis, son tres y desaparecieron de la puerta de mi casa ayudarme doy todo lo que me pidan, me da igual mientras tenga a mis cachorros conmigo 😞 me los han robado en Cádiz – chiclana de la frontera, ayudarme por favor todo el mundo que pueda que comparta la imagen y sobre todo gracias“.

mujer pide ayuda encontrar carlinos robados

mujer pide ayuda encontrar carlinos robados cadiz

POR FAVOR HACEMOS UN LLAMAMIENTO A TODA LA GENTE DE LA ZONA DE CÁDIZ, COMPARTIR ESTE CASO. NO PODEMOS PERDER LA ESPERANZA, PONGÁMONOS EN EL LUGAR DE ESTA MUJER …. PENSAR QUE NOS ROBARAN NUESTROS PERROS.se buscan tres perros carlinos robados en cadiz

Añadir comentario

error: