Una mujer pide ayuda para localizar a la familia de este gato que encontró en Madrid. No se lo puede quedar pero no lo quiere dejar en la calle | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer pide ayuda para localizar a la familia de este gato que encontró en Madrid. No se lo puede quedar pero no lo quiere dejar en la calle

 
 

Esta mujer ha encontrado un gato negro en una zona de Móstoles (Madrid) y pide ayuda urgente para localizar a su familia.

El gato es muy sociable y todo apunta a que se escapó de su casa ya que quiere estar en brazos y que lo acaricien.

buscan familia gato encontrado mostoles madrid

Sheila lo encontró en el PAU pero por motivos personales no puede quedárselo pero tampoco lo quiere dejar en la calle.

Desde su cuenta de Facebook escribía este mensaje para pedir ayuda y tratar de localizar a la familia del gato:

Hola a todos! Por favor necesito ayuda. Hemos encontrado este gatito en el PAU. Tiene alrededor de unos 6 meses, parece casero nada más que quiere estar en brazos y que le acaricies, es sociable incluso con los niños, ha estado jugando con mi pequeña de 4 años. Lo tengo en el cuarto de baño porque ya tengo otro gato. Por motivos personales yo no puedo quedármelo, no puedo tenerlo en casa, si alguien lo reconoce o alguien pudiese acogerlo por favor poneros en contacto conmigo. Ayudadme a difundir, voy a poner este post público para que me ayudéis, no quiero dejarlo en la calle es buenísimo y cariñoso. SHEILA 610918749“, explica la mujer.

gato negro perdido mostoles madrid

gato perdido mostoles madrid

Seguro que la familia de este minino está completamente desesperada. POR FAVOR, gente de Madrid MÁXIMA DIFUSIÓN para tratar de encontrar a los dueños del gatito.

ACTUALIZACIÓN (25/11/2017)El gato encontrado en Madrid para el que pedíamos ayuda, ha sido adoptado y ya disfruta de su nuevo hogar.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: