Una mujer pide ayuda para identificar a una extraña criatura que encontró en una playa tras el huracán Harvey | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer pide ayuda para identificar a una extraña criatura que encontró en una playa tras el huracán Harvey

 
 

Después de que esta joven encontrara a esta criatura tirada en mitad de una playa de Texas City (Texas) decidió hacerle unas fotos y pedir ayuda en las redes sociales para tratar de identificarla.

Vale, biólogos de Twitter, ¿que demonios es esto?. Lo he encontrado en una playa en Texas City, Texas. #wildlife“, explicaba la amante de la fotografía, Preeti Desai.

criatura extrana playa texas huracan harvey

Han sido muchas las suposiciones y opiniones sobre de que es este extraño animal en estado de descomposición pero algunos coinciden en que podría tratarse de una anguila.

Difícil de decir dada la posición y el nivel de descomposición, pero los dientes y la forma del cuerpo me hacen pensar que se trata de un tipo de anguila“, respondió Andrew Thaler, un científico marino.

foto anguila de colmillos playa texas huracan harvey

preeti desai

El especialista en anguilas Kenneth Tighe, del Museo Nacional de Historia Natural Smithsonian, cree que se trata de un Aplatophis chauliodus o “anguila de colmillos“.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: