Una mujer y su perro son agredidos por un grupo de 8 vándalos y el motivo realmente es para llamarla heroína | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer y su perro son agredidos por un grupo de 8 vándalos y el motivo realmente es para llamarla heroína

Esta mujer no quiso permitir que alguien maltratara a un animal delante de ella y eso le costó ser agredida gravemente.

La mujer estaba paseando tranquilamente por una playa ubicada cerca de Hatlepool (County Durham) cuando de repente a lo lejos como unos jóvenes estaban atacando a un pequeño animal.

jovenes pegan mujer por defender foca

Indignada con lo que estaba viendo Sarah Tough, de 25 años de edad, se acercó a los jóvenes para asegurarse de lo que creía que estaba viendo y sus sospechas se confirmaron.

Los jóvenes estaban torturando a una cría de foca y tenían la intención de enterrarla viva por lo que la mujer decidió intervenir.

Al recriminarles lo que estaban haciendo y amenazarlos con llamar a la policía recibió un fuerte puñetazo en la nariz que hizo que comenzara a sangrar.

Me acerqué y les dije que se detuvieran. Uno de ellos me preguntó básicamente que si sabía con quien estaba hablando y me dio un puñetazo en la nariz. Tengo una perforación en la nariz y el tabique dañado. El resto de ellos comenzó a reír cuando me golpeó“.

A pesar de la violencia que sufrió ella y su perro, parece que Sarah salvó la vida de la foca.

mujer defiende foca

El RSPCA llegó allí en tiempo récord y le dio algo de comida. Estaba bien pero muy asustada y exhausta“, explicó la mujer.

Vi a un grupo de unos ocho jóvenes aproximadamente, todos ellos en edad de universidad, y sólo reaccioné. La foca estaba tratando de deslizarse lejos de ellos y la estaban bloqueando y rodeándola“. “No estoy preocupada por mí, me alegro de que la foca esté a salvo“, comentó Sarah Tough.

Han sido cientos los mensajes que esta joven heroína ha recibido por su forma de actuar contra estos maltratadores. Sin preocuparle su integridad les plantó cara y evitó que asesinaran a un indefenso animal. Desde aquí te damos las gracias.

mujer y perro agredidos por defender foca

Sarah Tough

mujer defiende foca maltratada

Fotos: Sarah Tough

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: