Una mujer pega un bofetón al hombre que está maltratando a sus perros | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer pega un bofetón al hombre que está maltratando a sus perros

 
 

Este sujeto estaba maltratando a sus perros y una mujer que presenció la escena no se pudo quedar callada y decidió actuar.

La mujer recriminó a este maltratador su lamentable actitud y el sujeto reaccionó gritando y de malas maneras, incluso escupiendo a la mujer.

mujer da bofetada hombre maltrata perros

Esta buena mujer amante de los animales no pudo contener su rabia y le dio un bofetón al joven en plena avenida Tomás Marsano de la ciudad de Lima.

Que desfachatez la de este tipo …Acabo de presenciar un maltrato animal el cual no pude captarlo a espaldas del wong de tomas marsano., esta señora salio en defensa del animal y se acerco al tipo este si es que se le puede llamar así, y este reacciona de esta manera gritándole, poniéndose prepotente y escupiéndole en la cara como si la señora fuese cualquier cosa 😡 que desfachatez y encima machito la persigue a la señora reclamándole porque lo ha cacheteado, la pobre señora solo atina a esconderse en ese restaurante y la chica q lo acompaña que no sé si será su pareja, hermana otra desubicada que presenciando el maltrato animal encima sale a defenderlo al tipo que indignación por favor compartan y hagámoslo público porque cosas como estas no pueden seguir pasando 😒😒😒“, denunciaba desde su cuenta de Facebook Gi Ti, persona que grabó todo lo sucedido.

Gi Ti nos pide que hagamos público lo sucedido y lo demos a conocer para que todo el mundo vea la cara de este sujeto.

A los animales hay que tratarlos con respeto y si no eres capaz …. no los tengas.

El vídeo original fue publicado en la cuenta de Facebook de Gi Ti y pide que le den máxima difusión para que castiguen al maltratador.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: