Una mujer pasea por Londres con el cuerpo de su perro muerto | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer pasea por Londres con el cuerpo de su perro muerto

Este es el impactante momento en el que la dueña de un perro fue grabada mientras arrastraba a su perro muerto a lo largo de una acera, momentos antes de abandonarla cuando el equipo de rescate trataba de acudir en su ayuda.

Los viandantes se quedaron horrorizados y algunos dijeron estar disgustados por el acto repugnante que se produjo en la zona de Mornington Crescent, en Camden (Londres), sobre las 9:45 am.

mujer pasea perro muerto londres

mujer arrastra perro muerto londres

mujer arrastra correa perro muerto

El perro se derrumbó mientras estaba dando un paseo por la mañana, pero en lugar de buscar ayuda para el animal, la mujer está acusada de seguir arrastrando su cuerpo por toda la acera.

Una vecina de la zona aseguró que la dueña del animal incluso abusó de él verbalmente cuando trató de ayudar al labrador negro, que se cree murió debido a una enfermedad.

“Estaba de camino al trabajo y vi a esta mujer discutiendo con un hombre más joven. Ella tenía dos perros con ella y uno de ellos parecía que estaba acostado. Cuando me acerqué para ver que estaba pasando miré al perro y pensé: ‘Oh, Dios mío, que le ha pasado. Miré al perro otra vez y era obvio que estaba inconsciente o muerto'”.

“Su dueña estaba tratando de arrastrarlo por la acera y nos dijo que nos jodiéramos, está bien, meteros en vuestros jodidos asuntos”. “Luego desabrochó el collar del perro y lo abandonó allí. Fue absolutamente horrible. Yo no lo podía creer, ¿como alguien podría ser capaz de dejar al cuerpo de su perro muerto de esa manera en la acera?”. “Estaba disgustada. La gente está enferma”.

mujer arrastra labrador negro calle londres

perro muerto calle londres

La mujer agregó: “Era tan rara, ella parecía no tener emociones, entonces continuó riendo y sonriendo”. “El otro hombre y yo tratamos de ayudar al animal, estábamos completamente extrañados”.

“Soy una gran amante de los animales y he perdido recientemente a uno de mis perros de avanzada edad, por lo que al ver eso no podía entender como alguien podía estar tan carente de emociones”.

Al parecer el perro ya estaba enfermo y había visitado el veterinario. Tenía previsto regresar el próximo lunes pero lamentablemente, parece que se desplomó y murió durante el paseo, antes de poder acudir a su segunda cita.

Ahora la policía busca a la dueña del perro. Si reconoces a la mujer por favor ponte en contacto en el siguiente email emma.glanfield@mailonline.co.uk o llamando al 020 3615 2343.

(Vía)

4 respuestas

  1. Carlos 7 meses ago
  2. Romy 7 meses ago
  3. ferran 7 meses ago
  4. Marta 5 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: