Una mujer pasa 2 años intentando salvar a un perro atrapado en un patio trasero | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer pasa 2 años intentando salvar a un perro atrapado en un patio trasero

Llegaron a pasar unos dos años desde que una mujer llamada Heidi Schermerhorn-Wagner se reunió por primera vez con una perra que estaba detrás de una reja.

La perra, de nombre Jade, malvivía en una propiedad ubicada en Belton (Carolina del Sur) y la mujer se la encontró por casualidad cuando paseaba por esa zona.

rescate jade perro vivia patio casa

Heidi Schermerhorn-Wagner es fundadora de “Boxer Butts & Other Mutts” y desde que vio a la perra supo que tenía que sacarla de allí.

Siempre veía a la perrita en un pozo de barro del patio, cubierta de basura y con un cubo de agua que siempre estaba vacío.

“Caminé hacia el patio trasero y lo que vi era increíble … estaba tan feliz de tener contacto humano, dándome besos sin parar de mover la cola”, explicó Heidi en un mensaje de Facebook.

Cada vez que Heidi aparecía por allí la perra se ponía de lo más alegre. Pero la familia siempre se negaba y decía que nunca entregarían a Jade.

perro malvivia patio trasero

historia rescate jade

perro medio abandonado patio trasero casa

mujer consigue salvar perro patio trasero

La mujer no podía evitar llorar y cuando llegaba la noche sus lágrimas caían por su rostro pensando en la perra, medio muerta de hambre y pidiendo una vida detrás de esa valla.

“No hubo una noche que pasara por allí y luego no llorara”.

Entonces una noche recibió un aviso desde un refugio del Condado de Anderson. Al parecer Jade había sido entregada en el refugio.

Por fin Heidi conseguía a esa perra después de luchar durante dos años. Sin embargo llegaba en un momento agridulce para Heidi ya que justo esa semana había perdido a su mejor amiga, una perra rescatada llamada Anna y quien la inspiró para montar la organización de rescate animal.

Heidi Schermerhorn-Wagner

mujer pasa 2 años para rescatar perro

(Vía)

Una respuesta

  1. Rosy lomas 7 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.