logo-trans1
 

Una mujer no podrá tener animales hasta dentro de 15 años

Una mujer tiene prohibido vivir con animales hasta dentro de 15 años después de que se encontraran en su casa 6 gatos viviendo en condiciones lamentables, llegando a estar cubiertos de sus propias heces y residuos.

Janet Latheron mantuvo a los 6 gatos en un cobertizo de pollos forrado de alambre y los estuvo alimentando a base de patatas fritas y salsa de cebolla.

Cuando los trabajadores del Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA) entraron en el cobertizo del jardín después de las denuncias de varios vecinos, se encontraron con que la superficie donde vivían los gatos estaba cubierta por una capa de residuos de 1 pulgada de grosor. Heces, orina y gusanos cubrían literalmente el suelo.

Janet-Latheron

“Estos gatos se mantuvieron en condiciones horrendas. Estaban obligados a vivir, dormir y caminar sobre sus propios excrementos, lo que significa que había un elemento de sufrimiento mental”, explicó Tony Stock durante el juicio.

Bob Toppin, abogado defensor de Latheron, dijo que su cliente estaba disgustado y avergonzado por la forma en la que había tratado a los gatos.

La mujer también tendrá que cumplir un toque de queda desde las 8 pm hasta las 7 durante unas 16 semanas. Tendrá que pagar los costos de 700 euros y un suplemento de casi 100 euros.

Todos los gatos estaban sufriendo múltiples infecciones crónicas pero afortunadamente se recuperan en una casa del RSPCA.

Janet-Latheron-rspca

mujer-no-podra-tener-animales-15-anos

Janet-Latheron-gatos

gatos-viviendo-en-condiciones-lamentables

gatos-Janet-Latheron

mujer-no-podra-tener-animales-durante-15-anos

(Vía) // Fotos: Cavendish Press

5 respuestas

  1. marjorie 3 años ago
  2. julia 3 años ago
  3. militza 3 años ago
  4. andrea diaz 3 años ago
  5. rob 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: