Conmoción en Reino Unido después de que una mujer muriera a consecuencia del ataque de los cinco perros de su hija | Schnauzi.com
logo-trans1

Conmoción en Reino Unido después de que una mujer muriera a consecuencia del ataque de los cinco perros de su hija

El Reino Unido está conmocionado después de que una mujer muriera aparentemente por las terribles heridas que le causaron los perros de su hija en el jardín trasero de su casa.

Los cinco animales se abalanzaron sobre Gloria Knowles, de 71 años de edad, después de que la mujer saliera al jardín para darles la cena, para hacerle el favor a su hija Beverley Mason. La viuda fue gravemente herida cuando los perros, dos dogos de burdeos, dos bulldogs americanos y un pequeño mestizo se lanzaron sobre ella. Desgraciadamente la mujer fue encontrada muerte en Morden (Londres).

perros atacan mujer reino unido

perros atacan Gloria Knowles

Gloria Knowles

Actualmente, la policía sólo puede procesar a los dueños de perros que hacen daño a la gente cuando el ataque se produce en un lugar público. A raíz de esto se ha producido una avalancha de llamadas al Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales (DEFRA) para pedir que la ley se aplique en todos los lugares, sean públicos o privados.

Según describen los vecinos, la policía y los paramédicos fueron llamados desde el hardín de la señora Mason entre gritos histéricos y ladridos. Los perros han sido capturados y se está investigando si la mujer sufrió un ataque al corazón antes o durante el ataque de los perros. Un examen post mortem revelará finalmente lo que pasó.

Nazir Hussein, un amigo y vecino de Knowles, fue alertado del ataque cuando escuchó a su hija Mason gritar fuera de la casa: “Mamá, mamá, mamá”. La señora Knowles vivía al lado de su hija, con su madre. Por otro lado la señora Mason vive con su marido, Dylan, y sus otros tres hijos. La pareja es dueño de los perros.

perros atacan mujer reino unido

El señor Hussein, de 65 años, dijo que siempre había tenido miedo a los perros de la familia, los describía como “peligrosos”. “Eran perros feroces”. “Había muchos perros, algo como esto tenía que suceder”, explicaba Kevin Hamilton, otro vecino del barrio.

La policía está investigando para establecer las causas de la muerte, pero dijo que la mujer había sufrido numerosas lesiones.

Visto en: Yourlocalguardian

6 respuestas

  1. Tonete 4 años ago
  2. Alejandra Martínez 4 años ago
  3. ana 4 años ago
  4. Angela Lucybell 4 años ago
  5. celene 4 años ago
  6. graciela zuazua 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: