Una mujer muerde a un perro agresivo para salvar a los suyos durante un ataque | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer muerde a un perro agresivo para salvar a los suyos durante un ataque

 
 

Esta mujer no se lo pensó dos veces a la hora de salvar a sus dos queridos perros cuando fueron atacados por un perro agresivo.

Sharon Fish estaba paseando tranquilamente a sus perros por una zona de Melbourne (Australia) cuando de repente un perro con un alto grado de agresividad y excitación que estaba suelto comenzó a atacarlos.

mujer muerde a perro para salvar a los suyos

La mujer no se lo pensó dos veces y al ver la complicada situación y temiendo por la vida de sus pequeños perros, mordió el cuello del perro agresivo logrando así liberar al perro que estaba siendo atacado.

Según explicó tras el incidente, fue algo instintivo que afortunadamente salvó la vida de sus queridos perros. Uno de ellos resultó herido pero se recuperará.

La mujer es consciente de que su forma de actuar le podía haber ocasionado un gran susto y podría haber quedado gravemente herida si el perro la hubiera tomado con ella. Afortunadamente sólo resultó herida en un dedo.

Ahora se está tratando de dar con la identidad del dueño del perro que, al parecer, cuando sucedió lo ocurrido escapó de la zona en vez de ayudar.

mujer muerde perro agresivo

mujer salva a sus perros ataque perro agresivo

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: