La mujer que mordió la cola de su gato, lo azotó y luego lo tiró contra la pared explica porque lo hizo | Schnauzi.com
logo-trans1

La mujer que mordió la cola de su gato, lo azotó y luego lo tiró contra la pared explica porque lo hizo

 
 

Esta mujer está siendo centro de críticas de miles de personas después de publicar un vídeo en la que se la ve maltratando a un pobre gato.

En el inquietante vídeo se puede ver como la mujer muerde la cola del gato y segundos después lo agarra y comienza a azotarlo.

Svetlana Daraselia mujer rusia maltrata gato

La indignación de la gente no ha tardado en llegar y afortunadamente esta sujeta ya ha sido identificada. Se trata de Svetlana Daraselia, una mujer natural de Moscú (Rusia).

Según los medios de noticias RT, la mujer se justificó diciendo que cuando grabó el vídeo torturando al gatito de 4 meses de edad llamado “Thomas” estaba drogada y había consumido alcohol.

Al parecer el gatito había roto sus costosas cortinas que habían sido un regalo de un amigo de los Estados Unidos. La mujer afirmó que las cortinas valían unos 25.000 dólares.

Afortunadamente una amiga de Darsaelia se las arregló para ir a casa de su amiga y sacar de allí al gatito.

Tras ser trasladado al veterinario, el gatito fue diagnosticado de una conmoción cerebral y varios hematomas. Permanecerá en la clínica durante una semana y luego será dado en adopción.

Actualmente Svetlana Daraselia está siendo investigada.

En el siguiente enlace se puede ver el vídeo del momento que hemos decidido evitar publicar debido a su dureza:  https://vk.com/video-40215828_456239061.

3 respuestas

  1. Laura 2 semanas ago
  2. Encarna 2 semanas ago
  3. Nadie 2 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: