Una mujer está viviendo una auténtica pesadilla tras la muerte de un oso que entró en su casa y acabó con la vida de su perro | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer está viviendo una auténtica pesadilla tras la muerte de un oso que entró en su casa y acabó con la vida de su perro

Una mujer ha explicado recientemente que está viviendo una auténtica pesadilla desde que su amigo mató a un oso después de que entrara en su casa y acabara con la vida de su perro.

Desde lo ocurrido las amenazas a través de las redes sociales han sido continuas y de nada sirve las explicaciones de la mujer.

mujer mata oso entro en casa

No me arrepiento de mi decisión en absoluto, pero la forma en la que las personas de esta ciudad están respondiendo ha sido desalentadora“. “He tenido amenazas de muerte y mi dirección ha sido publicada en todos los medios sociales“, explica Julie Faith Strauja.

Strauja se trasladó a vivir a Forest Falls (California) el pasado 1 de julio.

Un mensaje en Facebook el pasado miércoles por la noche desvelaba la nueva dirección de Strauja. “Ponte en contacto conmigo si quieres que haga de tu vida un infierno“. “El post ya ha sido retirado pero Strauja sacó una captura de pantalla“.

Strauja dijo que es una gran amante de los animales, dijo que ha adoptado a unos 15 perros durante el año pasado. Sin embargo, su preocupación por la seguridad de su familia la llevó a sacarse un permiso para disparar al oro por si se producía algún incidente.

oso entre en casa mujer y dispara

Ya había entrado en mi casa el pasado viernes por la noche y luego destrozó la cocina el sábado por la mañana y atacó a mi perro“. “Tengo a mis tres bebés en casa”, comentó Strauja.

Durante la mañana del pasado 31 de julio, un día después de que la mujer obtuviera el permiso, un amigo de Strauja disparó al oso después de que tratara de entrar en la casa por tercer día consecutivo.

Entiendo que la gente esté molesta“. “No queremos destruir animales a menos que sea necesario. El hecho es que este oso estaba dentro de la residencia y había estado dentro de la casa en varias ocasiones“, explicó Andrew Hughan, portavoz del Departamento de Pesca y Vida Silvestre.

Algunos dicen que el tiroteo no era necesario.

He vivido aquí durante siete años y nunca he tenido problemas con que un oso entrara en mi casa“, dijo Justin Pennie de Forest Falls, quien explicó que se podía haber utilizado un método menos letal.

Ir a casa de un vecino. Entrar en el coche. No te hará daño y salir cuando estés solo“, comentó Justin.

Strauja explicó que había utilizado varias estrategias de métodos no letales durante los días previos a la muerte a tiros del oso, incluyendo una maza que golpeaba la basura para tratar de asustarlo. El 30 de julio avisó a un agente forestal y lo devolvió de nuevo al bosque.

En los días siguientes a la muerte del oso, Strauja dijo que había recibido el apoyo de algunos vecinos y residentes de la zona.

mujer dispara oso entro en casa

Julie Faith Strauja

Una respuesta

  1. Gloria 10 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: