Una mujer juzgada por tener a sus perros heridos atados a un árbol se hace la loca durante el juicio | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer juzgada por tener a sus perros heridos atados a un árbol se hace la loca durante el juicio

Esta mujer no podrá volver a tener animales ni cuidarlos tras haber sido encontrada culpable de maltratar a dos perros, uno de ellos incluso tuvo que ser sacrificado.

Se trata de Amber Mittelstrasser, de 23 años de edad y natural de Portland (Oregón). La joven fue declarada culpable de dos cargos de crueldad animal por el maltrato que sufrieron sus dos perros.

mujer-se-hace-loca-durante-juicio-maltrato-animal

Hace varios años varios agentes encontraron a dos perros, de raza beagle y pit bull, con el cuello en carne viva y el collar incrustado tras permanecer atados a un árbol durante un montón de tiempo.

Uno de los perros estaba en un estado tan lamentable y lleno de gusanos que tuvo que ser sacrificado.

El análisis del veterinario reveló que los dos perros sufrían de dirofilariosis.

Chevy fue adoptado pero traído de nuevo al refugio porque era agresivo y tenía el parásito del corazón“. “La enfermedad estaba muy avanzada y tuvo que ser sacrificado. Darcie se curó y ella está bien. Fue enviada a un centro de rescate local“.

amber-mittelstrasser-perros-portland

mujer-tenia-perros-heridos-atados-arbol

La señora Mittelstrasser no podrá tener perros ni cuidarlos. No quería que tuviera otra oportunidad de maltratar a un animal. La señora Mittelstrasser asumió su responsabilidad por lo que ha hecho y el castigo“, explicó la fiscal.

Lo vergonzoso del caso es que durante el juicio la joven se dejó ver con una sonrisa de burla, haciéndose la loca y como si no le importaran la gravedad de los hechos.

El juez ha condenado a Amber Mittelstrasser a 45 días de cárcel, 12 meses de libertad condicional, una multa de 500 euros y no podrá tener más animales de por vida.

amber-mittelstrasser-maltrato-perros

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: