Una mujer investigada por vender cachorros gravemente enfermos por Internet | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer investigada por vender cachorros gravemente enfermos por Internet

Una mujer está siendo investigada por vender por Internet cachorros gravemente enfermos por todo el territorio español.

La operación ha comenzado gracias a la denuncia de una vecina de Castellón que alertaba a la Guardia Civil.

mujer detenida por vender cachorros enfermos por internet

La persona informaba que tras comprar un cachorro de raza chihuahua, a través de una famosa página de anuncios, fue a recogerlo y comprobó como el animal llegaba muy enfermo.

Según explicó la denunciante, el cachorro presentaba síntomas de estar enfermo y decidió llevarlo a un veterinario. Una vez en la clínica le dijeron que el perro tenía gastroenteritis hemorrágica asociada a coccidiosis y finalmente fallecía.

Los agentes comenzaron a investigar y pudieron comprobar que la mujer había realizado varias ventas en diferentes provincias como León , A Coruña y Lugo. Todos los cachorros habían llegado gravemente enfermos y todos fallecieron. Algunos perros incluso tenían sarna sarcóptica.

La Guardia Civil también pudo comprobar que las cartillas de vacunación estaban modificadas y no se correspondían.

Como fruto de las investigaciones, una mujer de 36 años de edad ha sido detenida como supuesta autora de un delito de estafa por la venta de cachorros enfermos por Internet, un delito de falsedad documental y otro de intrusismo.

Sin duda, estamos ante una mujer sin ningún tipo de escrúpulos movida por el ansia de ganar dinero aunque sea a través del sufrimiento animal …

Una respuesta

  1. CyC2009 5 meses ago

Añadir comentario

error: