Una mujer graba accidentalmente el momento en el que su perrita "Daisy" cruza el Puente del Arco Iris y responde a las críticas | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer graba accidentalmente el momento en el que su perrita “Daisy” cruza el Puente del Arco Iris y responde a las críticas

 
 

Daisy ha cruzado el Puente del Arco Iris después de una vida llena de felicidad y su dueña ha tenido que aclarar todo debido a los comentarios y polémica creada por el vídeo que grabó accidentalmente.

Tras la publicación del vídeo, de unos 10 minutos de duración, en el que se ve el proceso de despedida y duelo de la mujer hasta que finalmente el perro fallece, fueron muchos los que criticaron su actuación sin saber realmente como había pasado todo.

video perra daisy sacrificada junto a duena habitacion

Laura Marie quiso explicar todo lo que pasó el día en el que se despidió de su querida perrita.

Daisy murió de cáncer de huesos y desde hace tiempo llevaba con convulsiones y había dejado de comer. Antes de realizar este vídeo le aplicaron una inyección para ayudar a calmar el dolor que padecía y daba la impresión que se encontraba muy bien“.

Sin embargo, en casa, si no estaba vomitando, estaba teniendo horribles convulsiones. Y entre las dos, lloraba CONSTANTEMENTE de pura agonía. Literalmente todo el día y toda la noche. Se que parecía que estaba bien antes de morir pero fue sólo por las inyecciones“.

Cuando le pedí al técnico que hiciera la última foto de mi y ella juntos mientras todavía estaba viva (yo no quería fotos de su muerte) lo hizo y luego bajó la cámara y se fue. Después de todo lo que sucedió salí a mi coche y rápidamente encendí la cámara para ver la última foto de las dos juntas. Sin embargo, rápidamente noté que había presionado el botón de grabar en vez de el de hacer una foto. Enseguida supe que habría grabado todo el vídeo pero no podía ver como lo había vivido. Inmediatamente pensé en borrarlo pero cuando llegué a casa y empecé a ver youtube y foros, me di cuenta que había una gran cantidad de personas que querían saber lo que era estar en la habitación mientras ponen a dormir a tu perro. La gente quería saber si podían o debían hacerlo, como era y ayudar a tomar la decisión de estar o no estar allí. En todo caso, siempre he sido una persona que intenta usar mi dolor para ayudar a los demás y se que Daisy querría que ayudara a otras personas tanto como yo, incluso en su momento final“.

Acabo de adoptar a un nuevo perro. Ella es muy dulce y su segundo nombre es Daisy“.

Gracias por todos los comentarios y pensamientos y realmente espero que este vídeo ayude a alguien por ahí. Personalmente, no puedo ver este video por lo tanto, si desea ponerte en contacto conmigo mi cuenta de Twitter es @tweetsfromlml. No estoy muy segura de por qué hay esos comentarios horribles … realmente estaba tratando de ayudar a la gente que se preguntaba cómo sería estar allí cuando su animal se muere. Ni siquiera me di cuenta de la repercusión que estaba teniendo este vídeo hasta después de todo lo dicho y hecho. Pero si no tienes algo bueno que decir, por favor no lo hagas. No quiero desactivar los comentarios, pero lo haré con el fin de evitar la negatividad“.

Gracias a todos y realmente espero que esto ayuda a cualquiera que está en pensando sobre lo que es estar en la habitación“.

Daisy era mi mundo. Ella me trajo mucha alegría y la extraño con cada respiración“, explicaba Laura Marie, dueña de Daisy ante tantas críticas recibidas.

Una respuesta

  1. Maria 4 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: