D.E.P: Una mujer fallece accidentalmente mientras trataba de salvar a un perro perdido | Schnauzi.com
logo-trans1

D.E.P: Una mujer fallece accidentalmente mientras trataba de salvar a un perro perdido

La policía de Columbus ha explicado durante una conferencia que Jackie Kleine Watts murió mientras trataba de ayudar a un perro perdido cerca de un río.

Según ha revelado la autopsia del cuerpo de Jacquelyn realizada el lunes, la causa de su muerte fue un ahogamiento accidental.

mujer fallece salvando perro

Jacquelyn se trasladó hasta Columbus para dejar a sus perros y a un conejo con su familia.

Varios testigos dijeron a la policía que vieron a una persona que coincidía con la descripción de Jacquelyn persiguiendo a un pequeño perro blanco que llevaba un suéter cerca del río Flatrock.

La mujer tenía pensado salir de la ciudad con su marido esa misma noche y como no regresaba a casa su familia denunció su desaparición.

La policía encontraba el coche de Jacquelyn abierto, con las luces intermitentes encendidas y su bolso también estaba dentro. Según explicaron las autoridades no había señales de violencia.

Desgraciadamente el cuerpo de la mujer era encontrado en un banco de arena en el río el sábado por la mañana.

La conclusión es que perdimos a una persona muy especial. A mi entender, Jackie era el tipo de persona que cuando había un animal que estaba enfermo, ella se lo llevaba y le daba los cuidados que necesitaba. Así que al oír a alguien decir que estaba tratando de ayudar a un perro perdido y tristemente parece que perdió la vida haciendo eso, no parece nada raro“, comentó uno de los agentes.

mujer muere salvando perro perdido

Sin duda se trata de una auténtica tragedia …. Descansa en Paz …

mujer muere mientras salvaba perro

Añadir comentario

error: