Una mujer exige que echen a dos perros de un avión porque tiene alergia y finalmente la echan a ella | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer exige que echen a dos perros de un avión porque tiene alergia y finalmente la echan a ella

 
 

Esta semana una mujer se veía involucrada en un incidente con dos perros que viajaban en la cabina de su mismo vuelo y finalmente acababa siendo arrastrada y sacada a la fuerza del avión.

Todo ocurrió en un vuelo de la compañía Southwest Airlines que iba a realizar el trayecto desde Baltimore a Los Ángeles, cuando una pasajera exigió al personal que dos perros fueran bajados inmediatamente del avión porque tenía una alergia a las mascotas que ponía en grave riesgo su vida.

mujer tiene alergia perros sacada avion

Un perro era un animal de apoyo emocional mientras que el otro era la mascota de otro pasajero.

La mujer declaró que tenía una alergia y su vida corría peligro pero sin embargo no tenía el certificado médico para demostrarlo y pese a ello seguía exigiendo que los dos perros fueran sacados del avión.

Desde la aerolínea dijeron que no iban a sacar a los perros y entonces la mujer pidió una inyección para aliviar sus síntomas.

Uno de los pilotos intervino en la discusión y ofreció a la mujer la posibilidad de salir del avión para que le pudieran suministrar una inyección, pero ella se negó.

Nuestra política establece que a un cliente (sin certificado médico) se le puede negar el embarque si denuncian una reacción alérgica peligrosa para su vida y no pueden viajar con seguridad con un animal a bordo“, explicó el personal de Southwest Airlines.

Durante un buen rato varios miembros de la tripulación trató de explicar la situación a la mujer, pero ella se negaba a desalojar. Finalmente tres agentes tuvieron que entrar en la aeronave y sacar a la fuerza a la mujer.

La mujer fue escuchada diciendo que no quería bajar del avión porque su padre estaba siendo operado pero luego dio otra serie de motivos mientras era arrastrada por los agentes.

No me toques. Has arrancado mis pantalones“, gritaba la mujer muy enfadada.

Ella siguió diciendo que estaba embarazada y luego la oí decir que su padre fue operado y luego que era profesora y que necesitaba estar en Los Ángeles. Ella estaba gritando cosas al azar y sabía que la gente estaba grabando“, explicó Julia Rockett, una joven de 20 años de edad testigo de lo ocurrido.

La mujer fue detenida acusada de conducta desordenada, de no obedecer una orden razonable y lícita, de perturbar la paz, de obstruir y obstaculizar a un oficial de policía y de resistirse a la detención. Más tarde fue puesta en libertad.

Desde la aerolínea se han disculpado con la mujer y estarán en contacto con ella directamente para tratar sus preocupaciones.

6 respuestas

  1. pablo 2 meses ago
    • Gloria 2 meses ago
  2. Susana 2 meses ago
  3. TERESA 2 meses ago
  4. Rubén 2 meses ago
  5. Homercito 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: