Una mujer evita que un hombre con problemas mentales mate a un pequeño perro en Cleveland (Ohio) | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer evita que un hombre con problemas mentales mate a un pequeño perro en Cleveland (Ohio)

 
 

Una mujer de Cleveland (Ohio) ha arriesgado su vida para salvar a un pequeño perro herido de un hombre con problemas mentales que lo tenía dentro de una bolsa de tela y estaba intentando asfixiarlo. Después de salvar la vida del perro y llevarlo a un veterinario, la mujer decidió adoptarlo.

Hace unos días Brittany Owens estaba trabajando en su pequeño puesto de perritos calientes cuando de repente un hombre muy enfadado se acercó. La mujer pudo ver que dos pequeñas orejas salían de una bolsa de tela que llevaba el hombre en sus manos.

mujer-salva-perro-hombre-con-problemas-mentales

Owens le preguntó al hombre que era lo que llevaba dentro de la bolsa. “Es un perro y no me gusta, voy a matar a este pequeño perro“, comentó el hombre.

Rápidamente a la joven se le ocurrió, para salvar la vida del perro, preguntarle si se lo podía comprar. Pero esto lo único que hizo fue enfadar más al hombre y estar más seguro en llevar a cabo el asesinato del perro.

La mujer agarró la bolsa del hombre y salió corriendo. El hombre la persiguió tratando de golpearla. Afortunadamente Owens fue capaz de defenderse y hacer que el hombre se fuera.

Owens abrió la bolsa y pudo ver como el pobre perro tenía una herida reciente en la cabeza. No se lo pensó dos veces y se puso en contacto con la policía para explicar lo sucedido y se llevó al perro al veterinario.

La policía pudo encontrar al hombre que había dejado de tomar su medicación y había tenido una crisis. El hombre fue trasladado al hospital para hacerle un chequeo y darle su medicación.

Owens cuidó del perro y decidió adoptarlo. Debido a su heroica acción, la mujer está nominada para recibir un premio.

(Vía)

Una respuesta

  1. andrea diaz 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: