Una mujer escribe un polémico mensaje utilizando a su perro para explicar que es erróneo culpar a las víctimas de violaciones | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer escribe un polémico mensaje utilizando a su perro para explicar que es erróneo culpar a las víctimas de violaciones

Esta joven de 22 años de edad llamada Bree Wiseman ha compartido un mensaje con una foto de su perro pit bull para explicar que nadie puede culpar a las víctimas de abusos sexuales.

El mensaje ha creado bastante polémica y ha habido comentarios para todos los gustos. “Sal de la habitación y ya me dirás cuanto dura el bistec“.

foto perro mensaje victimas abusos sexuales

A las personas que dicen que las mujeres son violadas por la forma en que se visten. Este es mi perro. Su comida favorita es el bistec. Él tiene los ojos al nivel del plato. No se acercará más porque le dije que no. Si un perro tiene mejor comportamiento que tú, necesitas reevaluar tu vida. Siéntete libre para compartir, mi perro es adorable“, escribía la joven Bree Wiseman desde su cuenta de Facebook.

mensaje mujer pit bull victimas violaciones

Si un pitbull de cuatro años entiende la palabra ‘no’, una persona también“. “¿Cómo es que un simple animal tenga mejor capacidad de entender que gran parte de la población adulta?“, añadió.

8 respuestas

  1. CyC2009 3 semanas ago
    • Woody 3 semanas ago
    • yomismamente 3 semanas ago
    • Unboqueron 2 semanas ago
      • CyC2009 2 semanas ago
  2. Patri 3 semanas ago
  3. CyC2009 3 semanas ago
  4. Alex 3 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: