Una mujer entra en casa de una ladrona de perros y encuentra a su yorkshire terrier robado | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer entra en casa de una ladrona de perros y encuentra a su yorkshire terrier robado

 
 

En el siguiente vídeo se puede ver la cara de sorpresa de una mujer cuando encuentra a su perro robado en casa de la ladrona.

Después de 10 largos meses de sufrimiento desde que le robaron a su querido perro, la dueña del animal lo encuentra cuando visita la casa de la que es una supuesta ladrona de perros de Buenos Aires (Argentina), identificada como Mirta Jasset. No daba crédito a que pudiera existir gente así de mala.

mujer encuentra a su perro robado en casa de ladrona de perros

Imaginamos el calvario por el que ha pasado la dueña de “Bart”. Esperando sin saber que va a pasar y sin parar de poner carteles y mensajes por todos los lados para tratar de encontrarlo.

Afortunadamente alguien reconocía al perro después de verlo con Mirta Jasset y decidió dar el aviso.

La dueña de Bart no podía parar de temblar y dar gritos de alegría cuando mientras están buscando en la casa de la ladrona, entre un montón de perros que había allí, encuentra a su querido Bart.

Los hechos ya han sido denunciados ante las autoridades y seguramente muchos de los perros que se encontraban allí también han sido robado a sus familias.

Esta es la cara de la persona que se robó a BART , miren el video y saquen sus propias conclusiones. Inmensamente felices . Gracias a todos los que colaboraron en la búsqueda , y muy en especial a la persona que nos guió para poder lograr este reencuentro ! Por favor DIFUNDIR, esta LADRONA no tenia solo a Bart , tiene muchos perros entre ellos caniches. Seguramente robados !!!!! La dirección de la ladrona es callao 53 SAN FERNANDO y su nombre es MIRTA JASSET“.

VIDEO PARTE 1/3:

VIDEO PARTE 2/3:

VIDEO PARTE 3/3:

Una respuesta

  1. TERESA 6 días ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: