Una mujer engaña a su marido diciendo que el cachorro adoptado era un Jack Russell pero llega la sorpresa cuando se "convierte" en un Gran Danés | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer engaña a su marido diciendo que el cachorro adoptado era un Jack Russell pero llega la sorpresa cuando se “convierte” en un Gran Danés

 
 

Sue Markham de Gainsborough (Linconshire) se quedó enamorada cuando conoció a un pequeño cachorro blanco y negro llamado “Yogi”.

Así que ella, le contó una mentira piadosa a su marido Robert con el que había acordado adoptar un cachorro, pero como condición no podía se un “perro grande”.

penso-que-compro-jack-russell-y-era-gran-danes

Ella le dijo a Robert que “Yogi” era un Jack Russell y el marido se quedó atónito cuando el cachorro se convirtió en un Gran Danés.

A medida que pasaban las semanas, Yosi siguió creciendo, más y más grande y nunca dejó de comer“. “En el momento en que tenía cinco meses de edad me di cuenta de que me había engañado“, comentó Robert.

Yogi, apodado “Oso”, ahora duerme en el sofá de dos plazas. “No podía estar más molesto, aunque ya había caído enamorado“, comentó a metro.

engana-a-su-marido-comprando-gran-danes

gran-danes-yogi

historia-gran-danes-yogi

Una respuesta

  1. gorgi 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: