Una mujer engaña al anciano que maltrató a su perro en el coche, lo lleva a comisaría y es detenido | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer engaña al anciano que maltrató a su perro en el coche, lo lleva a comisaría y es detenido

 
 

El hombre que fue grabado en vídeo mientras maltrataba a su perro cuando lo sacaba del coche e indignaba a medio mundo por fin ha sido detenido.

Tras la publicación del vídeo nos llevábamos las manos a la cabeza de ver como el anciano pegaba una y otra vez a su perro pit bull.

hombre anciano video maltrato perro delante coche detenido

La presión mediática hizo que las autoridades se pusieran manos a la obra y en unos días lograban identificar al responsable, se trata de LeGus Holloway.

Sabíamos que habiendo ocurrido en Estados Unidos era cuestión de horas o días que este sujeto maltratador fuera detenido y esta semana por fin lo encontraban y arrestaban.

El Departamento de Policía de Texarkana (Texas) detuvo a LeGus Holloway después de que una mujer lo llevara al Centro de Justicia Criminal engañándolo con un motivo falso.

La mujer entró en el edificio de Justicia Penal por la tarde y le dijo a los agentes de policía que LeGus Holloway, de 69 años de edad, estaba esperando en la calle dentro del coche.

La mujer convenció al anciano diciéndole que antes de llevarlo al destino que quería ir tenía que pasar por la cárcel para depositar un dinero en la cuenta de un recluso.

La policía encontró a Holloway sentado dentro del coche esperando a que la mujer regresara. Fue detenido sin incidentes y llevado a la cárcel Bi-State.

hombre texarkana maltrata perro

LeGus Holloway detenido

Gracias a que el vídeo se volvió viral y atrajo la atención de todo el país y de todo el mundo, las autoridades comenzaron a interesarse por el responsable y emitieron la orden arresto.

El dueño del perro lo llevaba a una clínica veterinaria para que lo trataran, donde se determinó que tenía una pata rota. La jueza Sherry Jackson emitió una orden el martes de confiscación del perro a la espera del resultado del juicio que se celebra hoy 28 de noviembre.

Holloway está acusado de crueldad animal, lo cual es un delito grave.

VÍDEO:

ACTUALIZACIÓN (28/11/2017): Así se encuentra hoy en día Lady, la perrita que fue maltratada por este sujeto.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: