Una mujer se enfrenta valientemente a un hombre después de verlo golpear a su perro | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer se enfrenta a un hombre al verlo golpear a su perro y cuando lo atienden descubren una bala en su hocico

Una mujer que vio a un perro sangrando y siendo maltratado por su dueño no ignoró el comportamiento del maltratador y decidió intervenir.

Brianne Smith estaba en su trabajo cuando vio desde la ventana que un hombre estaba golpeando a su pobre perro.

mujer-se-enfrenta-hombre-pegaba-perro

Para ser honesta estaba muy conmocionada después de verlo patear a su perro, lo estrelló contra la puerta del coche. Me asusté“. “Una vez que me enfrenté a él y lo amenacé con llamar a la policía, cambió de actitud“.

El perro de alguna manera volvió al cabo de un rato pero el hombre ya no estaba. Smith sabía que tenía que actuar.

Un par de horas más tarde, cuando me dijeron que el perro había vuelto y estaba sangrando severamente, lo vimos corriendo por este camino, corrió entre esos caminos y por dos casas, luego entró en el patio de un vecino para descansar. Conseguí algo de comida y  lo traje por todo el camino de regreso a esta puerta. Lo envolví en un par de mantas que tenía en mi coche y esperé a que llegara ayuda“.

El perro tuvo que ser operado y el jueves, el canal de noticias FOX 2 se enteró de que el perro tenía alojada una bala en su hocico y durante la cirugía se la retiraron.

perro-con-bala-en-el-hocico

El perro, bautizado como “Diesel”, se encuentra bien de salud y ahora está esperando en las instalaciones de “Detroit Dog Rescue”.

Brianne Smith tendrá que ser examinada para ver si puede adoptar a Diesel y las últimas noticias es que está lista para comenzar el proceso.

Quiero adoptarlo y traerlo a casa, tengo camas y comida y otro perro adoptado que vive en mi casa, quiero cuidarlo, quiero cuidarlo“, explicaba Smith.

2 respuestas

  1. Marisel 3 semanas ago
  2. Yolandajuarez 3 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: