Una mujer encuentra a su perro un año después de que desapareciera durante un tifón | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer encuentra a su perro un año después de que desapareciera durante un tifón

 
 

Un perro llamado “Bunny” y su familiar Ailyn Metran viven en Filipinas. Hace un año, cuando el super Tifón Haiyan azotó la isla con gran fuerza, el perro se perdió. Ahora, después de un año Ailyn y su perro se han vuelto a reencontrar.

Ailyn explica que nunca perdió la esperanza de volver a encontrar a su querido “Bunny”. “Nunca perdí la esperanza. Dios salvó a Bunny de la tormenta, así que por qué iba a dejarlo morir después”, comentó Ailyn.

mujer-encuentra-perro-un-ano-despues-tifon

Ailyn y su marido adoptaron al perro hacía unos años. Bunny estaba en muy mal estado dentro de un cubo de basura, el perro estaba desnutrido pero vivo y muy feliz de ver a su familia humana de nuevo.

Vimos a un perro callejero que parecía él. Lo llamé por su nombre y vino“, comentó Ailyn. La mujer explica que la familia había dejado su casa debido al Tifón y se vieron obligados a dejar a tres perros atrás. Dos de los perros no lograron sobrevivir a la tormenta, pero Bunny sí.

A pesar de la destrucción creada por el paso del tifón Haiyán en Filipinas hubo algún hilo de esperanza, como ejemplo estas dos historias:

Tres hombres salvan animales entre los escombros de Filipinas.

Un joven baña a su perro después del terrible tifón que azotó Filipinas.

Una respuesta

  1. MARTHA LIBIA 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: