Una mujer encuentra huevos de una de las arañas más mortíferas del mundo en unos plátanos que compró en el supermercado Tesco | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer encuentra huevos de una de las arañas más mortíferas del mundo en unos plátanos que compró en el supermercado Tesco

 
 

Huevos de la araña más mortífera del mundo era lo último que se esperaba encontrar una mujer que compró unos plátanos en el supermercado Tesco.

Abby Woodgate, de 30 años de edad, fue al supermercado Tesco para comprar varias frutas. Cuando llegó a su casa en Colchester (Reino Unido) no lograba creer lo que estaba viendo. “No podía creérmelo cuando un pequeño capullo de araña errante brasileña se abrió”. “Pensé que era sólo algo de moho y estaba intentando sacarlo para usar el resto”, comentó Woodgate a metro.

mujer-encuentra-huevos-arana-mortal-platanos-tesco

Una vez que la señora Woodgate se dio cuenta de lo que era tiró los plátanos. Al rato la mujer se puso en contacto con el supermercado y rápidamente expertos en control de plagas llegaron a su casa. Decidieron quemar su aspiradora porque la había utilizado para deshacerse de los huevos.

Expertos en arañas explicaron que era poco probable que los huevos tropicales hubieran crecido ya que el Reino Unido no tiene un clima lo suficientemente caliente y no había arañas adultas con ellos.

mujer-encuentra-huevos-arana-platanos

Tesco se ofreció para comprar un nuevo aspirador a la mujer y sustituir la compra que había realizado.

3 respuestas

  1. elunicofrutodelamor 3 años ago
  2. Vicka 3 años ago
    • Jacklyn 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: