Una mujer encarcelada después de que encontraran a su bull terrier ciego y lleno de llagas | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer encarcelada después de que encontraran a su bull terrier ciego y lleno de llagas

Una mujer ha sido detenida y encarcelada después de que las autoridades encontraran a su perro bull terrier ciego, bajo de peso y con todo el cuerpo lleno de llagas. Su estado era terrible.

Cuando el bull terrier “Skitz” fue encontrado tenía problemas de piel y problemas en los ojos, pese a ello parece que a su dueña de 34 años de edad, identificada como Claire Louise Parkinson, no le importó lo más mínimo.

bull terrier skitz reino unido

Los funcionarios del RSPCA fueron los que encontraron al bull terrier en una casa ubicada en Doncaster Crescent, Stockton (Reino Unido) y el estado en el que estaba el animal era tan lamentable que según informaron no tuvieron otra opción que sacrificarlo.

Al parecer los dueños del perro ya habían sido advertidos con anterioridad desde el RSPCA para que atendieran al bull terrier de forma más apropiada.

Lo que es particularmente triste en este caso es que los acusados habían sido advertidos anteriormente sobre el cuidado apropiado de Skitz por la RSPCA“, explicaban desde la acusación.

Al perro se le podía ver marcada toda su columna vertebral, tenía el estómago inflamado, los ojos infectados, patas llenas de llagas y heridas sangrantes por todo su cuerpo.

Fue tal la dejadez de sus dueños, que al no tratar sus problemas en los ojos con un tratamiento adecuado el bull terrier se quedó ciego. Los vasos sanguíneos de sus ojos habían crecido y estaban constantemente inflamados.

mujer detenida dejar perro bull terrier ciego

Claire Louise Parkinson y su ex pareja, Mark Neville Henry, han sido acusados. La mujer ya está detenida y contra el hombre se ha dictado una orden de arresto.

La defensa de Parkinson alegó que en esa época estaba pasando por una ruptura y estaba “luchando por cuidar de ella misma”.

Después de la decisión, el señor Henry iba todos los días a la casa para cuidar del perro. Ella le había dado atención al perro pero no sabía como lidiar con la enfermedad“, explicó el abogado.

El otro perro que tenía la pareja, de nombre “Polly”, fue requisado por la RSPCA y se encuentra sano y salvo.

Helen Cousins, jueza del caso, lo tenía muy claro: “Usted era responsable de un perro que sufrió durante un lago plazo de dos años. Habías sido advertido de ello“. “Fue tal la negligencia que este perro se quedó ciego y tuvo que ser sacrificado. No hay una sentencia alternativa“.

“Skit” … que descanses en paz …

bull terrier skitz

(Vía)

Una respuesta

  1. haygentemala 7 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: